¡Oferta única en el mercado! ¡Midas m32 con Pro X Case a un precio espectacular!

¡Oferta única en el mercado! ¡Midas m32 con Pro X Case a un precio espectacular!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todos aquellos quienes están insertos en el mundo del audio y la producción musical, seguramente alguna vez se han topado con alguna consola Midas, marca que desde la década del 70 se ha impuesto en el mercado como una de las marcas de mejor calidad y prestigio a la hora de optar por alguna consola, análoga o digital. Sin embargo, de entre todas, en los últimos años ha destacado una en particular por su equilibrada relación precio-calidad, su enorme flexibilidad y su enorme potencial. La consola Midas m32 llegó a innovar el mercado de las consolas digitales, con sus 32 preamplificadores, 25 buses de mezcla DSP alineados en tiempo y fase, procesador y enrutador DSP, y miles de opciones más,  que te ayudaran a ejecutar mezclas en vivo o en estudio de la más alta calidad.

Pero algo tan valioso como la Midas m32 necesita ser resguardado de la intemperie, los golpes y todos los peligros a los que se pueda exponer de evento en evento. Es por eso que llega el fantástico Pro X Case, creado para satisfacer las necesidades de la Midas, con un diseño eficaz, eficiente y elegante, en el que solo necesitas desmontar la tapa para comenzar a trabajar!

Y como en Maneimport sabemos que no puedes tener el uno sin el otro, tenemos para ti, en una oferta única en el mercado, el pack de la Midas m32 más el Pro X Case a un valor inigualable de $3.500.000! Así es, un precio inigualable en cualquier otro lugar, y puede ser tuya escribiendo a nuestro correo ventas@maneimport.com

 

A continuación te dejamos algunas fotos reales de la consola con el case.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top