Tip de la semana: Afinadores de Clip, el nuevo estandar

Tip de la semana: Afinadores de Clip, el nuevo estandar

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antes que tu señal pase por tus equipos, lo más importante para poder ejecutar bien en el instrumento, es estar afinado. Durante años a guitarristas y bajistas se le han ofrecido soluciones para poder afinar correctamente en los escenarios, con afinadores de pedal (stompbox), digitales, rack, pero siempre se ha mostrado un efecto adverso asociado a estos equipos, como por ejemplo al pedal stompbox, que dificulta el observar el afinador en el piso, los rack con su lejanía del frente del escenario y grandes tamaños(y pesos); etcétera.

 

Hoy la tecnología ha avanzado, y tenemos afinadores más pequeños y menos invasivos, los afinadores clip, que son simplemente una pinza que se coloca a el clavijero, y al encenderlo funcionan de manera muy similar a un afinador antiguo, pero con más opciones.

 

-Menor espacio
-No se requiere estar conectado por cable de linea al afinador
-Gastan poca energía -Tienen funciones de Drop tuning (afinaciones bajas)
-Cambio de frecuencia de pitch standard, ejemplo se puede establecer que la nota LA pase de ser de frecuencia 440HZ a 432HZ, etcétera.

 

Y particularmente con el afinador Polytune Clip, se puede analizar la afinación con todas las cuerdas sonando al mismo tiempo, es decir tocas todas las 6 cuerdas y el afinador te indica cuales están desafinadas El Polytune Clip es el mejor afinador del mercado para guitarras y bajos.

Polytune Clip disponible en Maneimport, entrega inmediata.

 

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top