¡Conoce el metrónomo del futuro: El Soundbrenner Pulse ya en Maneimport!

¡Conoce el metrónomo del futuro: El Soundbrenner Pulse ya en Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Parece un reloj, pero no da la hora….da el tempo!

El nuevo Soundbrenner Pulse es la herramienta definitiva que todo músico debe tener en su equipo, ya seas bajista, baterista, guitarrista, pianista, violinista, sin importar el estilo de música que toques, ni el volumen al que estés sonando. Hasta ahora, el problema del metrónomo, la principal herramienta del músico a la hora de seguir el pulso,  era que los clicks se perdían por el sonido generado por los instrumentos, dando lugares a errores de tempo y que tuvieras que comenzar la canción desde el comienzo. Con el nuevo Soundbrenner Pulse olvídate de perder el pulso. ya que este te llegará literalmente directo a los huesos!

El Soundbrenner Pulse tiene apariencia de reloj, con una correa para que puedas colocarlo en tu muñeca, tobillo, cuello, o dónde más te acomode, para generar una vibración que pulsara tu cuerpo al ritmo del tempo que le programes.

Cuenta con una pantalla tactil en donde puedes cambiar el tempo, encenderlo o apagarlo, y un aro blanco que puedes girar para ajustar la cantidad de BPM al que quieras tocar tus canciones favoritas. Además, puedes programarlo y sincronizarlo con tu Smartphone, para poder actualizar su firmware, o bien manejarlo desde una pantalla más grande y cómoda.

A continuación te dejamos un video en donde podrás apreciar las características principales del Soundbrenner Pulse por completo, así como varias formas de usarlo.

Y, como siempre, en Maneimport lo traeremos para ti! Mantente atento a nuestro fanpage y nuestra página web.

Somos los dealers oficiales de soundbrenner en Chile

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top