¡Shure y Tagima llegan a Maneimport!

¡Shure y Tagima llegan a Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si trabajas en sonido, seguramente en más de una ocasión has tenido en tus manos un micrófono de la marca Shure, por lo menos has escuchado de ellos y sabrás que son de los más populares y mejores que podas encontrar, tanto como para grabación en estudio o ejecución en vivo sobre el escenario.

Shure, con sede en Chicago, fue fundada en 1925 y partió como fabricante de componentes para radios, sin embargo rápidamente comenzó a destacarse  en el mercado insertando en él los productos por los que se harían mundialmente famosos: sus micrófonos. Todos alguna vez hemos tenido en nuestras manos un clásico Shure SM57 o un SM58 y hemos comprobado la calidad de su sonido y su versatilidad a la hora de microfonear en vivo o grabar en estudio con la máxima calidad.

Y hoy todos ustedes pueden acceder a la gama de micrófonos Shure gracias a Maneimport, ya que tenemos todo un variado catálogo disponible, y ustedes pueden consultar por él directamente a ventas@maneimport.com

 

¡Pero eso no es todo!

Directamente desde China y Brasil, llegan para todos ustedes la amplia y versátil gama de guitarras de la marca Tagima, marca que en los 90 contaba con cierta notoriedad en el circulo underground de músicos, y que hoy en día cuenta con un catálogo tan nutrido que no tiene nada que envidiar a ninguna de las otras grandes marcas del mercado!

De la mano de Marcio Zaganin, el mayor Luthier de Brasil y entre los mejores del mundo, llega toda una línea de guitarras de la más alta calidad revisada y chequeada en extremo cuidado  un equipo de luthiers altamente entrenados. Y todo eso al alcance de tu mano gracias a Maneimport.

Recuerda que para consultar cualquier disponibilidad, precio o modelo, puedes hacerlo también a ventas@maneimport.com

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top