¡Revisa los nuevos modelos de Gibson 2018!

¡Revisa los nuevos modelos de Gibson 2018!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de meses deseándolo y esperándolo, la afamada marca Gibson nos ha anunciado lo que será su nuevo lineup para el año 2018, y está sorprendente!

Gibson fueron los primeros fabricantes de guitarras en congelar criogenicamente sus trastes en 2014, lo han hecho desde entonces y los modelos 2018 no son la excepción. El proceso consiste en congelar los trastes a temperaturas bajo los -300°F (más frío que la superficie de Saturno!), y luego las dejan gradualmente calentar a temperatura ambiente. Este proceso digno de la NASA asegura que los trastes sean mas fuertes y más pesados. Se sienten como trastes normales, pero son prácticamente a prueba de balas. Esto quiere decir que pueden soportar los más agresivos bendings sin sudar. En otras palabras, después de años de tocar con agresividad, probablemente nunca necesitaras cambiar los trastes.

 

 

Además, los nuevos modelos de guitarra Gibson 2018 tienen nuevos acabados y un hermoso nuevo trabajo en madera. También nos presentan nuevos colores transparentes: Cobal Burst, Mojave Burst, Clood Orante Burst y Autumn Shade.

 

Gibson Les Paul Standard 2018 – Cobalt Burst

Gibson Les Paul Standard 2018 – Mojave Burst

Gibson Les Paul Standard 2018 – Blood Orange Burst

2018 Autumn Shade

También Gibson nos ha presentado los nuevos acabados Fade, Cobalt Fade, Heritage Cherry Fade, Mojave Fade, Blood Orange Fade, y Hot Pink Fade.

Gibson Les Paul Standard HP 2018 – Cobalt Fade

Gibson Les Paul Standard HP 2018 – Heritage Cherry Fade

Gibson Les Paul Standard HP 2018 – Mojave Fade

Gibson Les Paul Standard HP 2018 – Hot Pink Fade

Sin importar qué color elijas, ni cuál modelo sea tu favorito, sin lugar a dudas encontraras en los nuevos modelos Gibson 2018 la guitarra de tus sueños, avalada por la trayectoria y experiencia de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y, por su puesto, podrás traerlas por Maneimport!

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top