¡Revisa las nuevas guitarras electroacústicas Fender California!

¡Revisa las nuevas guitarras electroacústicas Fender California!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Anunciadas en el pasado NAMM 2018, llegan a Maneimport la nueva seria de guitarras electroacústicas de Fender; California! Una línea que homenajea las raices sureñas californianas, con un sonido, una estética y una imagen única que te inspirará.

 

 


Con una amplia variedad de colores a elegir, puedes escoger entre tu favorita, que imitan los colores de las guitarras eléctricas más emblemáticas de Fender. Puedes preguntar por la variedad de colores de tu guitarra al momento de realizar tu cotización.

acoustic-2018-insert body

Además, esta serie de guitarras son un vivo homenaje a las clásicas stratocaster de la marca, reflejado en el clavijero único en una guitarra de esta especie, con todo el peso de una marca reconocida como las mejores del mercado.

16501-namm-acoustic headstocks-2018-insert

Como si fuera poco, la serie California de guitarras electro acústicas de Fender vienen equipadas con un preamp potente tanto como para grabar con ella en estudio o para tocar con ella en vivo, logrando un sonido definido y rico, y un control de frecuencias, de fase y afinador.

 

acoustic-fishman-insert

 

Si quieres saber más sobre las nuevas Fender California, puedes revisar nuestra galeria de Novedades, donde ya estan disponibles para que realices tu cotización, o bien, puedes escribirnos directamente a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top