¡Última unidad de Helix en Maneimport con 15% de descuento!

¡Última unidad de Helix con 15% en Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya han sido varios los afortunados en llevarse el mejor pedal multiefectos digital del mercado, la Helix de Line 6, y tú puedes ser el último de ellos! En Maneimport nos queda la última unidad, y para que no tengas dudas en venir por él, lo tenemos con un 15% de descuento! Mejor, imposible!

Line 6 siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos, y con la nueva Hélix no hacen más que reforzarlo! Uno de los mejores pedales multiefectos digitales de guitarra que imprime un nivel de realismo nunca antes visto, con 12 pulsadores sensibles al tacto, anillos de LED multicolor con pantallas de información, una gran pantalla LCD a color y un sistema de edición manos libres, todo idealmente pensado para la interpretación en vivo y con una gran versatilidad de conexiones para trabajar en estudio.

line-1006_module_v03_je-still001_r17438-770x433

¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuya y con un 15% de descuento! El primero que llaga, se la lleva!

Recuerda que solo nos queda una unidad en stock! Puedes revisar más sobre el pedal pinchando acá, y consulta sobre precios y disponibilidades puedes hacerla directamente en nuestros canales habituales de comunicación:

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top