fbpx

Reserva la nueva Behringer WING hasta el 20 de diciembre exclusivamente en Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada:

Una de las marcas mas reconocidas del mundo del audio celebra sus 30 años en grande, con el lanzamiento de su nueva consola digital. Nos referimos a la anunciada (y tan esperada) Behringer WING, y tu puedes comprar tu preventa en Maneimport solo hasta el día 20 de diciembre.

La nueva Behringer WING es una consola digital con 48 canales estéreo ultra poderosa e increíblemente fácil de usar. Una consola del más alto nivel, gracias a sus suaves faders motorizados de 100mm, una eficiente pantalla touch, una rueda de display ajustable y controles rotatorios altamente sensibles.

Sin lugar a dudas, llegará a revolucionar el mercado y tu puedes desde ya reservar la tuya, exclusivamente en Maneimport, solo hasta el día 20 de diciembre al valor de $2.800.000. La fecha de salida de la consola al mercado es el día 30 de diciembre.

Si quieres saber más detalles de la consola, no dudes revisarla en nuestra pagina web haciendo click aquí, y si quieres reservar la tuya, escríbenos desde ya a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
Envíanos una Cotización Personalizada

Powered by: ANDESDEV

Top