¡Reserva tu Behringer XR-18 con bolso Gator a un precio único!

¡Reserva tu Behringer XR-18 con bolso Gator a un precio único!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin lugar a dudas, Behringer es una de las marcas mejor posicionadas en el mundo del audio, y nos han traído consolas digitales verdaderamente potentes y eficaces, como la ya clásica X-32. Hoy una nueva generación de consolas llega a abrirse paso al mercado, aquellas simples, pequeñas, fáciles de transportar, y con una conectividad superior nunca antes vista. Y es en esta última categoría que llega para ustedes, de la mano de Maneimport, la XR18, diseñada para ser compacta pero potente, entregando una potencia de una unidad de mezcla digital tanto para estudio como para en vivo, con 18 canales listos para conectar, dos potentes salidas y un módulo Wi-Fi integrado para una mayor versatilidad a la hora de controlar su interfaz a travez de tu iPad o tablet.

Preamplificadores de micrófono de MIDAS

MIDAS tiene un prolongado historial de innovación en el mundo del audio profesional, entrega premium calidad mezcla de consolas y productos de audio que pronto se convirtió en la industria estándar. MIDAS ha ganado esta reputación estelar debido a sus reconocidos productos de audio. Con esto en mente, Behringer se han incorporando los preamplificadores de micrófono de MIDAS diseño galardonado el XR18. Los preamplificadores de micrófono de MIDAS proporcionan la más alta calidad de reproducción de audio ya sea en vivo o en entornos de estudio. Esto le da la mejor calidad posible a la hora de registro y entradas de enrutamiento.

Built-in Router WiFi

Una de las características más singulares de la XR18 es el WiFi Router incorporado de Tri-Mode. Esto le da directo control sobre las funciones del mezclador sin tener que configurar un router externo. Este router conveniente te da la libertad para centrarse en su mezcla, que permite manipular y editar parámetros de donde quiera que estés en el lugar. Esto es ideal para ajustar y editar sus mezclas para adaptarse a lo que el público escuchará. Esto le da un sinfín de posibilidades cuando se trata de utilizar el mezclador, como ajuste de cuñas vivo monitor desde la perspectiva del artista, o permitirles editar su propio IEM de través de sus propias tabletas.

Grabación simple, directa

El amplio canal de 18 x 18 y bidireccional USB interfaz ofrece un digital potente mezcla de solución, lo que le permite registro directamente en tu iPad o PC. El rendimiento de latencia cero, realza lo que le permite enviar hasta 16 señales de micrófono directamente a su DAW para grabación. Este proceso de grabación versátil le permite cambiar y cambiar entre parámetros de XR18, dándole un sinfín de posibilidades cuando se trata de entradas y monitoreo de la mezcla.

Innovadora función de mezcla automática

Una pionera primero para mezcladores de audio compactos, es una tecnología revolucionaria de XR18 de X tener intercambio de aire. Esto le permite a mange mezclas completamente automatizadas con hasta 16 micrófonos vivo. La función de mezcla automática se basa en el ya mítico sistema de automezcla Dan Duga. Esta función le ayuda a reducir notablemente cualquier ruido retroalimentación o fondo. Proporcionar un sistema consistente aumento de estructura, la función de mezcla automática entrega automática control sobre los niveles de micrófono todo seleccionado – en tiempo real.

MIDI In/Out para los controladores de vivo

El XR18 tiene una información puerto de la entrada-salida de MIDI que puede utilizarse para conectar Controladores MIDI externos agregando un nuevo nivel de versatilidad. Esta compatibilidad es útil para otros Behringer productos como el X-Touch o B – Control unidades. Controladores MIDI por el puerto de la entrada-salida de MIDI se puede utilizar para controlar parámetros de modulación nivel, silenciamiento y canal. El XR18 también cuenta con soporte para el Mackie Control protocolo, lo que le permite aplicar ajustes de edición y parámetro remotos vía dispositivos MIDI más compatibles.

Como ya ves, es una maravillosa consola que no puedes dejar de tener y que en Maneimport te la traemos al exclusivo precio de $690.000, con un bolso Gator para protegerla y transportarla a todos lados!

El exclusivo bolso Gator G-Mixer Bag-1306 esta diseñado para proteger tu consola frente a cualquier adversidad. Diseñado exclusivamente para la línea x Air de Behringer, funciona de igual manera en los mixer de tamaños similares, sobre todo en la fantástica XR-18. Compacto, firme, y con bolsillos para guardar cables y cualquier otro accesorio que necesites para trabajar en terreno con tu XR-18!

Reserva ya tu unidad haciendo click aca:

O escribiendonos un correo a ventas@maneimport.com

Llegaran solo tres unidades, así que asegura a tuya desde ya!

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top