¡Orange, Cort, Ludwig y otras marcas llegan a Maneimport!

¡Orange, Cort, Ludwig y otras marcas llegan a Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Maneimport nos hemos preocupado siempre de traerte los mejores equipos e instrumentos, las mejores marcas y el mejor precio. Y es por ello que hoy, para todos ustedes, hemos sumado a nuestro catálogo nuevos modelos y nuevas marcas reconocidas por ser de las mejores y mas buena calidad a nivel mundial! Se suman a nosotros Orange, Cort, Ludwig, Dr. Green, Ritter, Wisemann, y muchas más que podrás encontrar publicadas pronto en nuestra página web o en nuestro fanpage de Facebook.

Orange ha sido reconocida como una de las mejores marcas de amplificadores para guitarra y bajo eléctrico, con su característico sonido y, por supuesto, su llamativo revestimiento naranja en cabezales y gabinetes. Fundada en 1968, muchos de los artistas mas reconocidos de la música popular han sabido lucir sobre el escenario el clásico color que distingue a una de las marcas que se ha ganado el más alto prestigio a nivel mundial.

Cort, por otro lado, viene fabricando los más elegantes modelos de guitarras eléctricas, acústicas y bajos, desde 1973, siendo incluso fabricante de instrumentos para otras reconocidas marcas. Músicos tan galardonados como el guitarrista de jazz Larry Coryell, o el extrovertido Gene Simmons de Kiss, así como Matt Bellamy de Muse han hecho de Cort una de sus marcas favoritas, y ahora también puedes hacerlo tú.

Te invitamos a seguir manteniendo en la mira nuestro fanpage, así como nuestra página web, ya qeu paulatinamente irán apareciendo los nuevos modelos, nuevas marcas y nuevos precios. Así mismo, puedes seguir consultando con nosotros cualquier modelo que desees a nuestro correo ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top