¡Nuevo stock de Torpedo Live, exclusivo en Maneimport!

¡Nuevo stock de Torpedo Live, exclusivo en Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Nuevo stock de Torpedo Live, exclusivo en Maneimport!

Como ya saben, Maneimport es el distribuidor oficial en Chile de la marca francesa Two Notes, reconocida ampliamente por sus preams y emuladores de gabinetes, y hoy vuelve a stock inmediato el más importante de sus productos: la Torpedo Live. un espectacular emulador de gabinetes con un sonido único que te permitirá interactuar con los más famosos gabinetes de todo el mundo, con una calidad única que podrás usar en estudios de grabación, tocando en vivo o simplemente practicando en casa. 50 gabinetes únicos que Two Notes trae a la palma de tu mano en un solo equipo.

Una interfaz profesional de grabación digital, que emula los más famosos gabinetes y micrófonos del mercado, y que cuenta con una combinación perfecta entre un loadbox análogo reactivo de 100W RMS y un potente procesador digital de señales de 32 bit.

Revisa nuestro review completamente en español a continuación:

El impresionante sonido de la Torpedo Live te espera en Maneimport con STOCK INMEDIATO, y tu puedes cotizar tu unidad pinchando acá o escribiéndonos un correo a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top