¡Nueva versión de Wall of Sound; el plugin definitivo para tu Torpedo Live!

¡Nueva versión de Wall of Sound; el plugin definitivo para tu Torpedo Live!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como ya sabes, Maneimport es el dealer exclusivo de los productos de la marca francesa Two Notes, donde destacan sus pedales preamps y el mejor emulador de gabinetes del mercado: el Torpedo Live! Y para todos ellos llega el nuevo plugin Torpedo Wall of Sound, un completo simulador de parlantes y micrófonos que puedes cargar en tu DAW favorito, ya sea Pro Tools, Cubase, Logic Pro, o cualquier otro que ocupes.

Puedes enviar al Wall of Sound una pista vacía de amplificador proveniente de tu Torpedo, o el sonido proveniente de tus pedales preamplificadores como Le Crunch o Le Bass, o reemplazar la simulación de parlantes de tu plugin emulador favorito. WAS puede ser cargado con cualquier gabinete digital de Two Notes que tengas gracias a alguno de tus productos.

La exclusiva tecnología de Two Notes te permite emular y reproducir con una óptima calidad cualquier elemento de la cadena electroacústica, ya sea parlante, preamplificador, micrófono o características acústicas de la sala).

Muchos parámetros influyen en el sonido de la grabación de tu bajo o tu guitarra, y WOS te permite controlar en detalle la mayoría de ellos, permitiéndote seleccionar emuladores de primer nivel y modificar sus características, por más mínimas que sean, como la respuesta de frecuencia o la distorsión.

 

Ten en tus manos el control total de los factores que afectan tu grabación, eligiendo siempre los gabinetes, parlantes, micrófonos y características de la sala que más te acomoden!

¿Y tu aún no tienes tu Torpedo Live? Cotiza el tuyo enviando un correo a ventas@maneimport.com y te responderemos a la brevedad.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top