¡Maneimport dealer oficial de Two Notes (Torpedo Live, Tube Pre-Amps) en Chile!

¡Maneimport dealer oficial de Two Notes (Torpedo Live, Tube Pre-Amps) en Chile!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las mejores y más prestigiosas marcas francesas a nivel mundial, Two Notes, llega a Chile exclusivamente de la mano de Maneimport.

Two Notes, perteneciente a la compañía Orosys, nace de la inquietud de su presidente, Guillaume Pille (guitarrista, compositor, investigador de la electrónica, experto en procesamiento de señales y amante de la música) por proponer a guitarristas y bajistas líneas de productos con una calidad superior que estaba exclusivamente diseñada y destinada para estudios de grabación profesionales y refuerzo sonoro a gran escala. Luego de cuatro años de investigación, Pille y el resto de su equipo nos dan a conocer Toerpedo VB-101. Éste primer producto, único en el mundo, está hecho para grabar guitarras y bajos con una calidad de estudio de primer nivel, presentando, luego, la línea Torpedo, que cuenta con todas las ventajas acústicas de los amplificadores a tubo tradicionales, con un sonido ideal, cualquiera sean las condiciones de grabación, ya sea en tu home studio, en casa, o en el escenario, siendo completamente amigable en cualquiera de los contextos que decidas usarla, y tú puedes obtener éstos productos exclusivamente en Maneimport.

 

Te contamos, a continuación, sobre algunos de los productos Two Notes que solo Maneimport trae a Chile para ti!

 

Torpedo Live

 

Live_upfront_persp

¡No sabes lo que es grabar una guitarra o un bajo hasta que no lo haces con una Torpedo Live!

Una interfaz profesional de grabación digital, que cuenta con una combinación perfecta entre un loadbox análogo reactivo de 100W RMS y un potente procesador digital de señales de 32 bit.

Puedes cargar en él hasta 32 gabinetes Two Notes a la vez en una sola unidad de rack, pudiendo expandirla a una infinita biblioteca virtual de gabinetes comprando directamente desde la página oficial de Two Notes, y cuenta, a su vez, con potente arsenal de micrófonos, cuidadosamente seleccionados, listos para capturar tus mejores líneas de bajos o tus más potentes riffs de guitarra. Ya sean micrófonos dinámicos, de condensador o de cinta, los tienes todos al alcance de tu mano en la Torpedo Live.

 

Pero basta de palabras, y revisa los siguientes videos para verla en acción!

 

 

 

 

Le Preamp

Two Notes nos presenta Le Preamp, línea de pedales pre-amp a tubos, de dos canales independientes y totalmente fusionables a gusto:

Le Clean

 


CLEAN_BAN_TOP

 


Le Clean está inspirado en los amplificadores clásicos del sur de California, con un canal A de una textura limpia y ultra pura, y un canal B que, en palabras de sus creadores, te permite obtener el suave overdrive de una oscura carretera desierta.

 

 Le Crunch

 

CRUNCH_BAN_TOP1

 

Le Crunch combina de manera perfecta los más grandes sonidos de amplificadores de la corriente clásica del rock and roll británico de finales de los años 60. En el canal A encontrarás sonidos puros y limpios como el cielo, mientras que en el canal B…que se haga el rock and roll!

 

Le Lead

 

LEAD_BAN_TOP

 

Le Lead presenta en su canal A una brillante fusión entre un sonido limpio y suave y el leve crujido de una melodía perfecta. Por otro lado, el canal B le da rienda suelta a la furia de un moderno amplificador de alta ganancia, con todo el color del metal para que hagas los barridos más impresionantes.

 

Le Bass

 

BASS_BAN_TOP

Con Le Bass encontrarás en el canal A un sonido ultra limpio perfecto para las técnicas modernas de interpretación con una respuesta rápida como el rayo, y con una amplia gama de tonos. En el canal B encontrarás las raíces de un sonido clásico de rock and roll, con un golpe potente y quiebre suave que podrás llevar hasta lo más sucio.

 

Con stock inmediato, Two Notes llega exclusivamente a Chile de la mano de Maneimport, y no dudes en realizar tu cotización a cualquiera de nuestros datos de contacto:

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top