¡Manda a hacer tu guitarra Kiesel con Maneimport!

¡Manda a hacer tu guitarra Kiesel con Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Porque ahora en Maneimport no solo te traemos los mejores instrumentos y equipos de todo el mundo, sino que también te mandamos a hacer las mejores guitarras y bajos que solo la gente de Kiesel Custom Guitars sabe hacer.

Por más de 70 años, Kiesel Custom Gutiars se ha dedicado a diseñar y construir instrumentos de la más alta calidad que puedas encontrar en Estados Unidos. En los años recientes, la demanda por sus productos recibió un crecimiento exponencial al expandirse a la construcción de guitarras sin clavijero, guitarras multiescala, guitarras con 24 trastes,  y muchas más. Con todas las guitarras de Kiesel tienes un montón de oportunidades para elegir, desde el cuerpo, el mástil, la madera, tradicional o exótica, una varia selección de acabados, trastes, circuito electrónico, hardware y mucho más.

Uno de nuestros clientes fue el primer afortunado que encargo su guitarra escala de 25″, cuerpo Alder flameado, diapason Maple, Locking Tuners Carvin, en un hermoso acabado azul:

Con Kiesel no hay límites y puedes hacer tu guitarra exactamente como quieras! Y lo mejor, es que podrás disfrutar de ella por muchos años! A continuación te dejamos algunos de los ejemplos de modelos de guitarras fabricados por Kiesel:

Ya lo sabes! Si quieres mandar a hacer tu guitarra Kiesel con la mejor calidad, solo debes escribirnos un correo a ventas@maneimport.com y te responderemos a la brevedad!

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top