¡Los teclados PA de Korg están en Maneimport!

¡Los teclados PA de Korg están en Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tu ya los conoces. En Maneimport desde hace un tiempo ya te venimos contando de la serie PA de Korg, teclados interactivos de altas prestaciones de una calidad profesional que no encontrarás en ningún otro lugar. Cada uno de ellos te ofrece un gran banco de sonidos, con un control de matríz para mayor calidad y realismo, dejando así en tus manos una potente herramienta, ya sea para tus shows en vivo o tus arreglos en estudio, así como una enorme variedad de estilos para que puedas tocar donde y cómo sea y en cualquier parte del mundo.

Con una interfaz bastante intuitiva y simple de usar, los teclados de la serie PA llegan como uno de los más potentes del mercado, con sistemas de altavoces fuertes y con presencia, con armonizador Voval TC Helicon, reproductor y grabador de MP3, secuenciador DUal Crossfade, etc.

Y ahora es el momento de que obtengas el tuyo, ya que en Maneimport tenemos con stock inmediato tres de los más aclamados teclados de la serie! el PA1000, el PA600 y el PA300! Te dejamos sus valores a continuación:

  • Korg PA1000: $1.300.000

 

  • Korg PA600: $560.000
  • Korg PA300: $450.000

Si quieres saber más detalles de cualquiera de ellos, venir a verlos, o concretar tu compra, no dudes en escribirnos a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top