fbpx

¡Llegó el momento: todo en bajos Sire y guitarras Strandberg para importación!

| |
Compartir no cuesta nada:

Si eres bajista, seguramente has escuchado el nombre de Marcus Miller. Reconocido por haber trabajado con músicos tan connotados como el mismísimo Miles Davis, Miller vuelve al mundo de la música, esta vez con su propia línea de bajos de la mano de la reconocida marca Sire.

Con una línea de bajos de 4 y 5 cuerdas, Sire y Marcus Miller nos traen el mejor sonido que puedas imaginar en bajos, potentes y versátiles. Pero basta de palabras, dejemos que el propio Marcus nos cuente sobre ello:

 

 

Y si eres guitarrista, seguramente también habrás escuchado de Strandberg, quienes son los líderes indiscutidos en el mundo de la música en cuanto a guitarras multiescala, con sus particulares diseños sin clavijero. Te dejamos un video a continuación con algunas de estas guitarras:

 

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque en Maneimpor tenemos de manera exclusiva la importación directa de la línea de bajos Sire y guitarras Strandberg! Solo debes buscarlas en nuestra página web, y escribirnos a ventas@maneimport.com para más información.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top