¡Llega stock de Hammond a Maneimport!

¡Llega stock de Hammond a Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Así es, amigos tecladistas, músicos y productores, porque una de las marcas de órganos más emblemáticas de la historia de la música popular llega a Maneimport con stock en bodega.

Sin lugar a dudas todos hemos escuchado el nombre de Hammond, que durante las décadas de los 60 y 70 se popularizó con sus órganos en estilos tan variados como el jazz, rock, soul, funk y ska. Diversos artistas han posado sus dedos para dar a luz un sonido único de órgano, tales como John Paul Jones (Led Zeppelin), Dizzy Reed (Guns n’ Roses), Jon Lord (Deep Purple),  Vangelis, Rick Wakeman (Yes), Ray Manzarek (The Doors), y hasta los mismos John Lennon y Paul McCartney (The Beatles).

Desde siempre hemos relacionado Hammond a grandes órganos con un sonido único, pero en esta ocasión llega a Maneimport el SK1, el primer modelo ultra pórtatil de la historia de la marca, con un peso de tan solo 7Kg, contando con una amplia gama de sonidos profesionales, el cual puede ser tuyo gracias a Maneimport!

Y no solo eso, también nos ha llegado stock de otros modelos de Hammond, como el SK2, y de marcas como PreSonus, Rupert Neve y Apogee. Puedes revisar la lista completa de lo que tenemos a tu disposición:

 

 

Recuerda que puedes escribirnos a ventas@maneimport.com para consultar por precios y disponibilidades de cualquiera de los productos de la lista.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top