¡Llega a Maneimport el nuevo cabezal EVH 5150 III LBXII 15W Mini!

¡Llega a Maneimport el nuevo cabezal EVH 5150 III LBXII 15W Mini!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lo nuevo de EVH, el EVH 5150 III LBXII 15W Mini llega a Maneimport con toda la fuerza que la marca de uno de los más grandes y virtuosos guitarristas de todos los tiempos, Eddie Van Halen, tiene para ti!

EVH Gear ya ha sacado al mercado numerosos productos de distintos modelos asociados al guitarrista que le dio vida a clásicos como Eruption, Jump o Hot For Teacher, como modelos y variaciones de la gutiarra “Wolfgang”, y tres réplicas de sus guitarras más características, así como varios accesorios, cuerdas, cápsulas, y amplificadores. Dentro de estos últimos, llega a Maneimport la novedad más reciente de la marca: el cabezal EVH 5150 III LBXII 15W Mini.

Con una potencia unica, el cabezal cuenta con cuatro preamplificadores de ECC83S y dos tubos EL84, junto con controles de aumento y volumen para cada canal. Pórtatil y único en su estilo, posee además un sonido limpio y cristalino y una excelente ganancia. Tonos limpios para tocar blues y un poderoso overdrive ideal para solos o riffs.

Pero basta de palabras, te dejamos a continuación un par de videos donde podrás apreciar tu mismo el maravilloso sonido del nuevo cabezal EVH 5150 III LBXII 15W Mini:

 

 

Para más información del pedal, puedes hacer click aquí, o enviarnos un correo a ventas@maneimport.com, donde responderemos todas tus dudas.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top