¡Llega la competencia directa de Line 6 Helix: el pedal Multi-efectos de HeadRush!

¡Llega la competencia directa de Line 6 Helix: el pedal Multi-efectos de HeadRush!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca Headrush ha llegado para competir con uno de los grandes de la industria de los efectos de guitarra, Line 6, para hacer frente con su nuevo pedal multiefectos que tú puedes importar, como siempre, gracias a Maneimport!

 

Salida directamente del NAMM 2017, la nueva pedalera posee un procesador Quad-Core y el chipset Eleven HS Expanded DSP, de los mejores del mercado actual. También, y como puedes apreciar, tiene una pantalla a color tactil de 7 pulgadas, que te permitirá combinar tus efectos de manera mucho más fácil y amigable, doce conmutadores de pie, cada uno con su propio indicador OLED, cuatro potenciometros del lado izquierdo (master, phones, mix y un selector de multiples utilidades). A la derecha, otros tres potenciometros nos permitirán interactuar con los presets de la pantalla, y, por su puesto, un pedal de expresión que soportará todas tus exigencias. Y sobre el pedal un útil afinador cromático en una pantalla led.
Tu puedes obtener este maravilloso pedal, como siempre, gracias a Maneimport, escribiéndonos un correo a ventas@maneimport.com, consultando por precios  y disponibilidades.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top