¡Liquidamos los Presonus Eris 8: Los monitores que esperabas al precio que querías!

¡Liquidamos los Presonus Eris 8: Los monitores que esperabas al precio que querías!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llegó el momento que esperabas para terminar de equipar tu estudio con el apoyo de Maneimport y el respaldo de una de las marcas con mas prestigio a nivel mundial en equipos de audio de la mas alta calidad.

Nos referimos a Presonus, compañía americana con más de 20 años de experiencia en el mercado, que se ha destacado por sus consolas digitales, interfaces de audio, controladores MIDI y monitores de estudio. De estos últimos, ya todos conocemos la famosa línea Eris, que, con sus distintos modelos, ha llevado la más alta calidad de audio a estudios de grabación de todo el mundo. Y ahora llegó la oportunidad que esperabas para tener un par de éstos en tu poder.

En Maneimport estamos liquidando a un precio único en el mercado un par de los Eris 8, monitores de estudio de Presonus que destacan por su equilibrado sonido, logrando bajas frecuencias muy precisas sin general distorsión, y unos agudos muy suaves, dando como resultado una mezcla mucho más real. ¿Lo mejor de todo? A tan solo $330.000 el par. Así es, has leído bien….el par! Mientras que en otros lugares uno solo de éstos monitores alcanza los $210.000, nosotros te vendemos el par.

Apúrate, ya que es solo un par el que nos queda, por lo que el primero que llega se lo lleva! Cualquier duda o consulta que tengas, puedes hacerla a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top