¡Le Lead y Le Bass vuelven a Maneimport!

¡Le Lead y Le Bass vuelven a Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Maneimport es el dealer oficial de Two Notes en Chile, una de las mejores y más prestigiosas marcas francesas a nivel mundial, conocidas por sus emuladores de gabinetes como el Torpedo Live o sus pedales preamp, de los cuales tenemos dos a tu completa disposición; el Le Lead y el Le Bass!

 

Le Lead presenta en su canal A una brillante fusión entre un sonido limpio y suave y el leve crujido de una melodía perfecta. Por otro lado, el canal B le da rienda suelta a la furia de un moderno amplificador de alta ganancia, con todo el color del metal para que hagas los barridos más impresionantes.

 

Con Le Bass encontrarás en el canal A un sonido ultra limpio perfecto para las técnicas modernas de interpretación con una respuesta rápida como el rayo, y con una amplia gama de tonos. En el canal B encontrarás las raíces de un sonido clásico de rock and roll, con un golpe potente y quiebre suave que podrás llevar hasta lo más sucio.

El bajista Diego Vera nos muestra como suena el Le Bass

 

Si quieres saber precios y disponibilidad de estos maravillosos pedales preamp, puedes escribirnos a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top