¡Las cinco mejores guitarras para esta navidad...solo en Maneimport!

¡Las cinco mejores guitarras para esta navidad…solo en Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tenemos un secreto que contarte; en Maneimport hemos leído todas las cartas del Viejito Pascuero y descubrimos cuál es tu regalo perfecto para esta navidad: una guitarra eléctrica.  Sin embargo, existen tantos modelos y marcas distintas en el mercado que a veces tomar la decisión de cuál será la dama de seis cuerdas que te acompañará en tu camino de la música resulta un poco complicado.

Es por eso, y para ayudar al Viejito a tomar la decisión de cuál guitarra llevarte, que en Maneimport hemos preparado una lista de las 5 mejores guitarras para esta navidad, y te la detallamos a continuación:

 

1.- Epiphone Limited Edition Les Paul Traditional PRO-II

$495.000

La guitarra eléctrica Epiphone Les Paul Traditional PRO-II ofrece tonos vintage increíblemente dinámicos gracias a sus capsulas Alnico Classic Pro y Probucker-3. Con un diseño de bobina dividida, podrás cambiar entre de un tono humbucker a bobinado simple con un solo toque. Construida en cuerpo y mástil de caoba sólida cuenta con un acabado vintage sunburst. La Epiphone Les Paul Traditional PRO-II combina lo mejor del diseño original de Les Paul con nuevas características, cuyo sonido y tonos clásicos mejorados serán fácilmente reconocidos por fanáticos en todo el mundo.

 

2.- Jackson JS22-7 Dinky DKA 7

$250.000

La Jacksson JS22-7 Dinky DKA 7 es una guitarra eléctrica atractiva y asequible que incorpora características únicas que no encontradas en guitarras de esta gama de precios, como el imponente cuerpo de tilo con acabado negro satinado, 24 trastes diapasón de palisandro con marcadores de dientes de piraña, Jackson humbuckers de 7 Cadenas de alto rendimiento para un tono de rock crudo y definido, y una rigidez en las cuerdas través del cuerpo para proporcionar un excelente sonido y gran calidad tocando las siete cuerdas que te otorga esta guitarra.

La Epiphone Riviera Custom P93 está inspirada en uno de los clásicos más duraderos de Epiphone, la Riviera.
Presentada por primera vez a principios de los años 60, el diseño semi hollow de la Epiphone Riviera ha sido uno de los favoritos de guitarristas de todos los géneros y generaciones como el gran músico de blues Otis Rush, Lou Reed del Velvet Underground y Nick Valensi de The Strokes, quienes han encontrado que la legendaria forma ES de la Riviera excelentes tonos con cualquier variación de capsulas.

 

4.-Martin LX1E Little Martin

La Little Martin es grande en sonido, calidad y versatilidad. Las características del modelo eléctroacústico LX1E incluyen una tapa sólida de pícea de Sitka, laterales y dorso de caoba laminada a alta presión (HPL) y un acabado cálido satinado. Es ideal para los viajes, para los estudiantes que quieren practicar o para llevarla a cualquier lugar. La guitarra Martin LX1E funciona con el sistema electrònico Fishman Isys T, que tiene integrado un sintonizador cromático, ecualizador, y controlador de volumen.

5.- Fender American Professional Stratocaster

$1.290.000

A menudo copiada, pero nunca superada, la Stratocaster es posiblemente la guitarra eléctrica más apreciada del mundo. Electrificó el mundo de la música desde su debut en 1954 y su sonido natural y versátil hizo de la Stratocaster el punto de referencia para el sonido de guitarra eléctrica ideal. La American Professional Stratocaster no es una versión más del diseño clásico; es el auténtico modelo original actualizado.
Recuerda que, además, hasta Navidad puedes optar a despacho gratis en todos los productos que cotices desde Guitar Center!
Cualquier duda o consulta que tengas, puedes escribirnos, como siempre, a ventas@maneimport.com

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top