Características de la Guitarra Electroacústica Taylor 314ce V-Class Grand Auditorium
- Tipo de cuerpo: Gran Auditorio
- Corte: veneciano
- Madera superior: Abeto Sitka macizo
- Aros y fondo: Sapele sólido
- Patrón de refuerzo: refuerzo Taylor V-Class con ranura de alivio
- Acabado: parte superior brillante, parte trasera y laterales satinados
- Orientación: diestro
- Forma del mástil: Perfil Taylor estándar
- Ancho de la cejilla: 1-3 / 4 “(44,5 mm)
- Diapasón: genuino ébano de África occidental
- Madera del mástil: Caoba tropical
- Longitud de escala: 25-1 / 2 “
- Número de trastes: 20
- Acabado: satinado
- Pastilla / preamplificador: Expression System 2 Professional-Audio-grade
- Marca: Taylor
- Configuración: transductor detrás de la silla con sensores ajustables
- Ecualizador de preamplificador: volumen; Bajos y agudos activos
- Filtro de retroalimentación: Interruptor de fase integrado
- Sintonizador: Ninguno
- Revestimiento del cabezal: ébano auténtico de África occidental
- Máquinas de afinación: afinadores de níquel Taylor con botones de níquel
- Puente: genuino ébano de África occidental
- Sillín y tuerca: Sillín Micarta “Wave”; Tuerca de grafito con infusión de teflón
- Número de cuerdas: 6
- Características especiales: V-Class Bracing
- Estuche: Estuche rígido Taylor Deluxe
- Accesorios: Ninguno
- País de origen: EE. UU.
Un original de Taylor, el Grand Auditorium ayudó a establecer el sonido acústico de Taylor. El popular estilo de cuerpo lo convierte en una guitarra versátil que produce un amplio volumen en respuesta a un ligero punteo de los dedos, y reacciona al rasgueo medio y al punteo plano con un sonido claro y equilibrado en todo el espectro tonal. Si desea una gran guitarra para todo uso, la GA es una excelente opción.
Maridaje de madera tonal
La tapa de una guitarra es el filtro principal y el distribuidor de la energía de la cuerda vibrante a través de la guitarra, lo que significa que tiene un gran impacto en su sonido. La picea de Sitka es la madera de tapa de guitarra más común de la era moderna. Combina rigidez y elasticidad en las proporciones adecuadas, lo que se traduce en un amplio rango dinámico con una articulación nítida. La parte posterior y los lados de sapeli macizo complementan la tapa con un sonido que es comparable al de la caoba, pero con un sonido ligeramente más brillante con brillo en la parte superior y equilibrio en todo el espectro tonal. Sapele responde bien a una variedad de estilos de ejecución y encaja muy bien en una mezcla de instrumentos.
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