fbpx

Destacado baterísta Camilo Torres saca su nuevo libro y en Maneimport te traemos una promo junto a él!

| |
Compartir no cuesta nada:

El destacado baterista Camilo Torres acaba de publicar su nuevo libro Linear Drumming, una completísima y moderna lectura que todo baterista (y músico en general) debería tener en su librería.

Camilo Torres es baterista chileno con estudios avanzados en el Drummers Collective de Nueva York y hoy además cuenta con el apoyo de Hudsonmusic para el lanzamiento de su nuevo libro Linear Drumming (https://hudsonmusic.com/instrument/drums)

 

Pero este no es el único libro de Camilo Torres, ya que previamente habíamos tenido El arte del Groove, Más por menos igual, Tips for Drummers, Paradiddles Independence I y Paradiddles Independence II y Give Groove a Chance Please.

El año 2006fue nombrado por la revista española Batería Total, como uno de los docentes más destacados de América Latina. Y tú también puedes optar a sus clases en una super promo que Maneimport tiene junto a Camilo.

Si quieres tomar clases con Camilo, y vas de parte de Maneimport, obtén un 15% de descuento en sus clases! Disfruta esta oportunidad única de tener como profesor a uno de los más grandes percusionistas de nuestro país.

Para más información, no dudes en escribir a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Powered by: ANDESDEV

Top