Políticas de entregas y devoluciones

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, porque puedes cambiarlo de inmediato.

Además, si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en la que lo recibiste, puedes optar entre su reparación gratuita o su cambio por otra unidad,  siempre que el producto no este dañado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, te lo recibiremos en cualquier tienda Falabella de Chile.

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto, en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.