fbpx

¡Conoce lo nuevo de Behringer para importar! ¡RD-8, K-2, y Odyssey!

| |
Compartir no cuesta nada:

Behringer, una de las marcas mas importantes del mundo del audio, vuelve al mercado con tres fabulosos productos que tú no puedes dejar la oportunidad de tener, ya seas músico profesional o amateur.

Reconocidos por sus destacadas consolas de audio, tanto análogas como digitales, así como por sus pedales de guitarra, sintetizadores, y un montón mas de productos que han aportado a la música un enorme grano de arena, Beheringer llega hoy con tres nuevos productos; el RD-8, el K-2 y el Odyssey.

RD-8 Diseñador de ritmos Behringer RD-8

Con el RD-8 Rhythm Designer, Behringer recupera los famosos sonidos del Roland TR-808 y amplía el clásico con características eficaces. Lanzado en 1981, el TR-808 de Roland escribió la historia de la música como ningún otro ordenador de batería. Ya sea Electro, House o HipHop, el sonido de un 808 ha tenido su lugar en el mundo de la música desde los años 80!

K-2

Sintetizador Análogo Behringer K-2

Behringer K-2 es un sintetizadoranalógico y semi-modular con VCO duales, modulador en anillo, procesador de señal externo, polychain de 16 voces y formato Eurorack. El K-2 de Behringer está inspirado en el clásico sintetizador analógico semi modular MS-20. Los VCOs análogos duales ofrecen formas de oscilador seleccionables incluyendo triángulo, sierra, ruido, modulación de anillo, y pulso con ancho de pulso ajustable. Otros controles de oscilador incluyen rango de afinación, desintonización, portamento, modulación de frecuencia y un mezclador VCO.

Behringer Odyssey

Sintetizador Análogo Behringer Odyssey

Behringer Odyssey es un sintetizador analógico clásico, reinterpretado. El sintetizador analógico Odyssey de Behringer es una versión reinterpretada de un sintetizador analógico clásico, popularizados a finales de los años 80.

Puedes revisar cualquiera de estas tres maravillosas nuevas entregas de Behringer haciendo click en el título de cada uno, o escribiéndonos un correo a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
Envíanos una Cotización Personalizada

Powered by: ANDESDEV

Top