¡Cómo comprar en Guitar Center y Maneimport!

¡Cómo comprar en Guitar Center y Maneimport!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Porque sabemos que tú solo quieres y mereces lo mejor, en Maneimport te traemos tus instrumentos musicales y equipos de audio de las más prestigiosas tiendas del mundo, y sin lugar a dudas Guitar Center es una de las más importantes de ellas.  Con 58 años de historia, se ha convertido en una de las cadenas más grandes de Estados Unidos y el mundo, acercando los instrumentos de la más alta calidad a las manos de músicos casuales y profesionales, y tú puedes ser uno de ellos gracias a Maneimport.

Para comprar en Guitar Center a través de Maneimport solo debes seguir estos sencillos pasos:

1.- Cambiar el país a Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

 

Debes cambiar el país al final de la página de Guitar Center http://www.guitarcenter.com/ al como se muestra en la imagen anterior.

2.- Cambiar la moneda a dolares

Al cambiar a Estados Unidos, automaticamente debería aparecer Dolar como la moneda. Debes guardar y continuar, y luego seguir al paso tres.

3.- Buscar el producto deseado en el mostrador

Debes buscar el producto que quieres que te traigamos, luego apretar enter, y deberían aparecerte la lista de productos con sus respectivos precios en dolares, tal como muestra la siguiente imagen.

Todo lo que tienes que hacer ahora es copiar el link del producto que quieras y enviarnoslo a través de nuestra sección de Cotización Personalizada, que aparece al final de nuestra página www.maneimport.com

O simplemente puedes enviaros el link a nuestro correo electrónico ventas@maneimport.com

Así que ya lo sabes, con estos sencillos pasos, podrías importar tu instrumento favorito de manera muy fácil gracias a Maneimport.

 

 

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top