Cómo comprar y Condiciones de Venta
 

Cómo comprar y Condiciones de Venta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON SOLO REFERENCIALES!!, CONFIRMAR PRECIO FINAL Y STOCK!

Existen dos modalidades de compra en Maneimport.

  1. En el producto que desees comprar, tienes que hacer click sobre el botón Cotizar. Confirme sus datos proporcionados con anterioridad y seleccione la forma de envió o retiro de su producto.
    1. Confirme junto a nuestro equipo su mejor precio y disponibilidad de stock antes de comprar, debido a que los precios reflejados pueden variar según el tipo de cambio, puede tener ofertas sobre ofertas y entregar un mejor precio final para usted.
    2. Recuerde que Maneimport tiene productos en Stock en Santiago – Iquique – Estados Unidos, depende del lugar en donde se encuentre su producto, son los días que tardaremos en poder entregar efectivamente su pedido.
  2. La otra modalidad que posee Maneimport para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por medio de la sección cotizaciones personalizadas,  en la cual usted como cliente nos hará saber cuáles son sus reales necesidades, entendiendo claramente que el mercado nacional o el stock dispuesto en Chile no logra entregar el grado de satisfacción que usted busca, Maneimport se encarga de poder tener en tiempo y forma sus solicitudes desde cualquier parte del mundo.

Podemos canalizar sus cotizaciones en la sección antes mencionada, sin embargo también puede hacer sus consultas y cotizaciones en nuestro correo ventas@maneimport.com o al teléfono celular 83410101. Indiferente de la forma en la cual usted logre comunicarse con nuestro equipo, es importante recalcar que para mejorar su experiencia con Maneimport, siempre recomendamos tener el modelo exacto del producto que usted necesita, inclusive nuestros clientes nos hacen envíos de los links directamente del producto que buscan, indiferente del país de origen.

Condiciones de venta:

  • Una vez recepcionado su petición, nuestro equipo trabajara inmediatamente en busca de poder entregar las mejores condiciones del mercado, ofreciendo rapidez en su pedido y los mejores precios que usted podrá encontrar.
  • En Maneimport usted siempre encontrara la mejor experiencia de atención personalizada, servicio de seguimiento en cada uno de sus clientes y una atención post venta de calidad, la cual garantiza tener un ciclo completo de experiencia hacia el cliente y no solo en el momento de la compra.
  • Enfocados en una atención privilegiada y sumada a tiempos de entrega acotados y a los mejores precios, es que Maneimport solicita que toda importación sea sobre los $15.000 pesos, es un requerimiento bajo, sin embargo buscamos transparentar todas la condiciones hacia nuestros clientes.
  • No se realizan devoluciones de dinero, solo cambios de productos en el caso necesario.
  • ¿Sabía usted que nosotros compramos artículos USADOS desde EBAY Estados Unidos? Con el propósito de lograr abarcar a todo el público que en Chile no logra encontrar satisfacer sus demandas, nosotros como Maneimport nos preocupamos de nuestros clientes, entregando también la alternativa de comprar artículos usados desde Ebay. Complementando todas las formas de compra desde Ebay y para sorprender aún más a nuestros clientes, es que Maneimport también hace una apuesta por sus clientes en la sección de REMATES en Ebay, remates que terminan en una determinada cantidad de días, a precios muy convenientes ¡! Si señor, Maneimport también está ahí junto a usted.

Formas de pago:

Maneimport ofrece las siguientes formas de pago:

  • Efectivo.
  • Transferencia electrónica.
  • Deposito bancario.
  • Tarjetas de crédito (Visa- MasterCard- American Express – Ripley – Presto) (Recargo de 3%)
  • Tarjetas de débito (Recargo de 2%)
  • ServiPag.

Usted para pagar con su tarjeta de crédito, tiene que dirigirse a la página www.webpay.cl, en donde seleccionara en Rubros la opción: Artículos e Instrumentos musicales, luego seleccionara Establecimientos la opción: Maneimport.

Tenemos que informar a nuestros clientes que al seleccionar la opción de pago vía tarjeta Presto, se extenderá un recargo de un 6%. Recuerde, solo en esta tarjeta de crédito existe recargo adicional al precio entregado previamente pos nuestro equipo para su solicitud.

Retiro del producto:

Nuestro equipo Maneimport se contactara con usted cuando el producto ya se encuentre disponible en las oficina de Maneimport (Región Metropolitana), debido a que contamos con stock inmediato– Stock en Bodega – Bodegas en Estados Unidos. Lo que implica que podemos tener su pedido de forma inmediata, tardar (1-3 días) si lo tenemos en Bodega, o 2 o 3 semanas si hay que importar desde Estados Unidos.

Cabe señalar que cualquier tiempo fuera de los plazos normales establecidos anteriormente, pueden tornarse normales bajo supuestos de retrasos en la producción de sus pedidos, retraso en la compañía transportista nacional o retraso en la compañía transportista internacional. Bajo cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, cabe señalar que nuestro equipo Maneimport siempre estará proporcionando la información respectiva de cada producto de nuestros clientes.

Todo producto nuevo posee 3 meses de GARANTIA LEGAL, lo que corresponde a fallas de fabricación y no por mal uso del usuario.

Letra chica, con LETRA GRANDE:

En caso de importar algún producto, usted puede cancelar previamente el 50% del valor final del producto. En caso de que usted se retracte una vez la importación ya este por llegar al país, usted recibirá un 20% de lo abonado, y se multara con un 10% por motivos de los gastos asociados a dicha importación, los cuales tendrá que asumir Maneimport. Es por este motivo que se deja esta retención del 10% en este tipo de situaciones y no el hecho de solo perjudicar a nuestro cliente, sino que esclarecer que existen costos fijos asociados a cualquier importación y que claramente un 10% genérico para cualquier producto, NO cubre la totalidad de los cotos fijos para importar.

Si recibes un producto defectuoso, favor de comuníquese inmediatamente por cualquiera de las vías de comunicación que Maneimport maneja y envía fotografías detalladas del problema ocasionado en su producto.

 

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top