¡Instituciones y Productoras; Maneimport tiene una noticia para ustedes!

¡Instituciones y Productoras; Maneimport tiene una noticia para ustedes!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Porque sabemos que muchas veces equipar una sala de estudio musical, o un estudio de grabación en una municipalidad cuesta enormes cantidades de dinero, considerando el nivel y la calidad de los equipos que se requieren, en Maneimport tenemos la intención de echarte una mano y ayudar a que tu proyecto pueda iniciar con toda la fuerza que merece.

Hacemos un llamado a todas las instituciones, universidades, institutos, municipalidades, etc, así como a las productoras, de cualquier índole, a que coticen en Maneimport y obtengan un precio especial por la compra de todo su equipamiento. De esta forma, quisiéramos ayudar a que puedan concretar sus metas y proyectos, y lograr satisfacer las necesidades de audio y musicales que requieran vuestras aulas y eventos.

Además. los invitamos también a poner atención a nuestros precios preferenciales exclusivos que podemos lograr para ustedes con las empresas externas que trabajamos: Guitar Center, Sweetwater, Proaudiostar, reconocidas a nivel mundial, con un respaldo y calidad de los más altos estándares.

Así que ya lo saben, no duden en escribir a nuestro mail ventas@maneimport.com y pregunten por nuestros precios especiales para instituciones y productoras.

 

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top