¡Aprovecha un 10% de descuento en Gretsch!

¡Aprovecha un 10% de descuento en Gretsch!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si eres amante de las seis cuerdas, lo mas probable es que en más de alguna ocasión habrás visto un modelo especial, único, y singular que te pareció extremadamente hermoso. Seguramente esa guitarra era una Gretsch. Fundada en 1883 por el alemán Friedrich Gretsch, y actualmente distribuida por Fender, los modelos de guitarra de ésta compañía americana se han convertido en los más icónicos en cuanto a belleza se trata, luciéndose en manos de verdaderas leyendas, como John Frusciante de los Red Hot Chili Peppers, Malcolm Young de AC/DC, Chris Cornell de Soundgarden, George Harrison, y muchos más.

 

Y ahora llegó el momento para que tú mismo seas uno más del grupo, gracias a Maneimport y esta maravillosa oferta que no te dejará indiferente! Y es que hasta el 15 de Abril, todas las guitarras Gretsch que importes con nosotros, tendrán un 10% de descuento!

 

Solo tienes que entrar a www.guitarcenter.com, cambiar el país a estados unidos ️️ y la moneda a dólar para poder ver todos los productos. Luego busca Gretsch guitars y nos das el link de la que quieres cotizar para aplicar descuento! Así de sencillo, fácil y rápido!

¿Aún no te convences? Pues mira esta espectacular  Gretsch G2655T Streamliner Center Block Junior Double Cutaway con Bigsby en color negro a un valor de $445.000 (precio normal de $495.000)

Si quieres revisar más modelos, sigue las instrucciones que ya te dejamos, o bien escríbenos un correo a ventas@maneimport.com

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top