¡Ahora o nunca: últimas unidades de Korg PA 700 y 300!

¡Ahora o nunca: últimas unidades de Korg PA 700 y 300!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Korg es mundialmente conocido por la fabricación de los teclados y sintetizadores más comercializados y populares de todo el mundo, contando entre sus usuarios con destacados músicos a nivel internacional. Y ahora, gracias a Maneimport, tu tienes la oportunidad de ser uno de ellos con una de las últimas unidades de los sintetizadores PA 300 y PA 700.

Combinando lo mejor de su tecnología, Korg trae los arregladores profesionales de la serie PA, con una gran disposición de sonidos, control de matriz definido para mayor realismo y una enorme selección de estilos que cubrirán todas tus expectativas, manteniendote siempre listo frente a cualquier necesidad musical que se te presente en el camino.

 

Y como en Maniemport siempre traemos lo mejor para ti, hemos estado trayendo la serie PA en sus distintos formatos con un gran éxito. Tanto así, que solo nos queda una última unidad de PA 300 y una de PA 700. Y cualquiera de ellas puede ser tuya escribiéndonos a ventas@maneimport.com ! Escríbenos y pregunta por precios, disponibilidad y cualquier otra duda que tengas sobre la maravillosa gama PA de Roland.

Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top