¡Ahora en Maneimport el Helix en versión compacta al alcance de tu bolsillo!

¡Ahora en Maneimport el Helix en versión compacta al alcance de tu bolsillo!

| |
Compartir no cuesta nada: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Line 6 nos sorprende constantemente con sus amplificadores y sorprendentes multiefectos de sonido. Primero nos trajo las versiones de la POD HD 500 y la 500X, y luego la fantástica Helix, un multiefecto digital de multiples prestaciones que ya te mostramos en Maneimport. Y hoy llega, para todos quienes queríamos algo más accesible, la nueva Helix LT, que sigue los pasos de su hermano mayor, recogiendo algunos de los aspectos claves del pedal insignia de Line 6, pero en un formato más compacto y accesible para todos los bolsillos.

Helix LT
 Si bien es más compacta, sigue presentándonos ocho switch pulsadores, a diferencia de los 10 de la Helix,  y dos bucles de efecto, frente a los 4 de su predecesor. Otra diferencia en la ausencia del preamplificador XLR para micrófono, no tiene pantallas iluminadas para cada botón, pero sin embargo conserva un anillo luminoso en cada uno de ellos, y dos entradas de instrumento, a diferencia de las 4 de la versión anterior.

Pequeños detalles que redujo la versión Helix LT para hacerla mucho más barata, pero no por eso menos potente ni de menor calidad.  Con el mismo corazón que la Helix, ofrece la misma capacidad sonora, mantiene las posibilidades estéreo, los pedales de expresión y el mismo número de amplificadores y efectos, así como su posibilidad con Variax.

Helix LT

Te dejamos a continuación algunos videos para que puedas revisar el pedal.

 

Puedes consultar por disponibilidades y precios a nuestro correo ventas@maneimport.com
Esta noticia fue etiquetada con los siguientes términos:

Testimonios de clientes

Cotización personalizada

¿No encuentras lo que buscas?
¡No importa! (Y mas texto de relleno)

Envianos una Cotización Personalizada

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top